Hosting Banahosting: Opinión

Conoce nuestra opinión sobre Banahosting

9/10

Precio

8/10

Velocidad

8.5/10

Atención al Cliente

BanaHosting es una empresa que nació hace menos de dos años, en concreto, en el año 2013 y cuya misión es la de ofrecer a sus clientes un servicio responsable de gestión de dominios de WordPress a un precio competitivo dentro del mercado actual.

Desde el primero momento, el equipo de profesionales que la fundaron se han encargado de cuidar, administrar y realizar el mantenimiento de los diversos equipos y servidores, así como también disponen de un servicio de atención al cliente de calidad que tiene por función resolver todas las dudas y cuestiones que puedan surgir a los usuarios.

banahosting-logo

Características claves de los planes de alojamiento Banahosting para WordPress

Precio super competitivo

La primera de las ventajas que destacan del servicio de hosting ofrecido por BanaHosting es su precio. Y es que la promesa de precios competitivos se hace patente nada más ver su listado de servicios y compararlo con otras empresas que se dedican a lo mismo.

Servicio para todo tipo de proyectos

Siguiendo en esta línea, también hay que destacar el amplio catálogo de ofertas que poseen y del que hablaremos más adelante y que permite cubrir las necesidades de, prácticamente, todos los tipos de clientes posibles.

Web en español

Otro punto a favor de esta compañía es que la plataforma se encuentra totalmente en español, algo muy de agradecer por aquellos que no dominan el inglés.

Soporte rápido

Tampoco se puede obviar la velocidad de respuesta de su equipo de atención al cliente ante cualquier duda y la velocidad de reparación de problemas.

¿Por qué elegir Banahosting para alojar tu WordPress?

hosting-webempresa-opinion

Si tuviera que dar una sola razón para elegir Banahosting por delante de otras opciones es su precio.

En primer lugar aceptan pagos mensuales, por lo que no te encuentras atado a la empresa durante varios meses.

Además toda la web se encuentra en español, tanto a la hora de contratar como el panel de gestión.

Por último, y no menos importante, tienes una garantía de 30 días, si estás descontento con el servicio, te devuelven el dinero.

Diferencias entre los planes de Banahosting para WordPress

BanaHosting pone a disposición de sus clientes tres tipos diferentes de planes. Primero vamos a hablar de los puntos que tienen en común para después comentar las diferencias.

Características comunes en todos los planes

Todos ellos ofrecen espacio en disco ilimitado, lo mismo que ocurre con el ancho de banda. Además, también incluye el servicio técnico las 24 horas del día y la migración desde otro hosting es totalmente gratuita. Así mismo, una vez por semana se realizan copias de seguridad y se pone a disposición de los usuarios el panel de control cPanel con todas sus características.

Diferencias entre los planes de hosting

Ahora hablemos de las diferencias. El plan básico, denominado Bana Starter, solo permite a aquellos que lo contraten contar un único dominio en un centro de datos en USA, mientras que el Bana Proffesional y el Bana Corporate permiten un número ilimitado de dominios a elegir entre los Estados Unidos y Europa.

¿Qué plan te recomendamos?

hosting-wordpress-webempresa

Depende, si estás empezando y solo tienes un proyecto web, te recomiendo empezar por el plan Bana Starter, si te hace falta más espacio más adelante, puedes cambiarte sin problemas.

Si tienes varios proyectos para alojar, vas a necesitar el plan Bana Proffesional. En este plan tienes la ventaja de poder alojar tu servidor en Europa (lo que mejorará tus datos de velocidad de carga).

Ventajas de Banahosting

  • Precio muy atractivo
  • Interfaz de la web en español
  • Garantía de 30 días
  • Puedes pagar mensualmente
  • Centro de datos en Europa (y en USA)

Desventajas de Banahosting

  • Soporte en inglés
  • Soporte no especializado exclusivamente en WordPress

Nuestra opinión final sobre Banahosting

Si estás pensando en montar un proyecto con WordPress y no tiene mucho volumen en cuanto al número de visitas, Banahosting tiene unos precios muy atractivos con centros de datos en Europa. Su interfaz es muy cómoda y está en español.

Nuestra Puntuación a Banahosting

9/10

Precio

8/10

Velocidad

8.5/10

Atención al Cliente

Otras opiniones sobre alojamientos web para WordPress: HostgatorWPEngine – Webempresa